Pruebas psicometricas en linea, examen psicometrico en linea

Test LIFO

El estilo se refleja en el comportamiento superficial, que a su vez se guía por los pensamientos e intereses. El comportamiento lo definimos como “respuesta al ambiente” y se llama estilo a como respondemos precisamente ante el ambiente.

LIFO muestra sus preferencias y orientaciones (la más y la menos probable), al ocuparse de situaciones de rutina y frente a stress.

¿Que significa el test LIFO?

El termino LIFO se deriva de las combinaciones LIFE Y ORIENTATIONS, que se refiere a la orientación sobre estilos de vida y trabajo. El objetivo principal de LIFO es conocer el estilo de trabajo en situaciones normales y bajo presión, dándonos una guía sobre nuestras fortalezas y debilidades cuando nos encontramos en situaciones de trabajo en equipo y liderazgo, por lo cual la prueba se utiliza básicamente con personas en un nivel superior (de líder de proyecto, gerencial o de Dirección)

Ahorre tiempo en aplicación de pruebas psicometricas!

Registrese Ahora

Modelo de conducta de Marston

Las descripciones del estilo personal y el estilo del puesto miden estos cuatro elementos del comportamiento, ambos aplicados al individuo, de cómo se manifiestan en el ambiente de Trabajo.

Da una descripción de una conducta diaria, natural de un individuo exhibirá al trabajar, así como las posibles limitaciones que tendrá cuando este bajo presión.

Además, nos da información cual es la motivación para realizar un trabajo y que tipo de conductas no naturales para él se esfuerza en emitir para lograr adaptarse.

Nos muestra también cuales pueden ser las circunstancias y motivaciones externas que lo llevaran a un rendimiento óptimo.

El Test Cleaver se utiliza en el 90% de las compañías Mexicanas, esto para su proceso de Selección y Reclutamiento de Personal.