Test psicometrico Cleaver

Test Cleaver

Cleaver proporciona una descripción completa de la personalidad del individuo, haciendo énfasis en sus aptitudes para realizar diferentes labores sociales, su capacidad para desenvolverse con otras personas y relacionarse con ellas.

Realiza un pronóstico de la forma en que este individuo reacciona ante determinadas circunstancias y también de sus reacciones y actitudes típicas bajo situaciones de presión.

Para realizar la valoración se basa en cuatro escalas que se calculan partiendo del auto descripción de la persona: Empuje, Influencia social, Constancia y Valores moral.

Pruebas psicométricas

Este test consiste en una tabla de preguntas en donde el entrevistado responde cual de las características mencionadas en cada bloque es con la cual se identifica mas y con cual menos, este test no tiene tiempo límite de respuesta, sin embargo se le sugiere al entrevistado que responda de forma espontánea y que no piense demasiado las respuestas.

Para realizar la valoración se basa en cuatro escalas que se calculan partiendo de la autodescripción de la persona: Empuje, Influencia social, Constancia y Valores moral.

Ahorre tiempo en aplicación de pruebas psicometricas!

Registrese Ahora

Que mide el test psicometrico Cleaver

Mide la complicidad con el trabajo , la relación que existe en la conducta exigida por el puesto y la conducta que exhibe un individuo al mismo.

Da una descripción de una conducta diaria, natural de un individuo exhibirá al trabajar, así como las posibles limitaciones que tendrá cuando este bajo presión.

Además, nos da información cual es la motivación para realizar un trabajo y que tipo de conductas no naturales para él se esfuerza en emitir para lograr adaptarse.

Nos muestra también cuales pueden ser las circunstancias y motivaciones externas que lo llevaran a un rendimiento óptimo.

El Test Cleaver se utiliza en el 90% de las compañías Mexicanas, esto para su proceso de Selección y Reclutamiento de Personal.

Psicometricas